Te contaré un poco sobre mi experiencia laboral…

Todo comenzó cuando hice mi práctica profesional en el área web de TVN en 2009. Soy periodista profesional y desde hace años que las redes sociales llamaron mi atención, viendo en ellas una gran oportunidad para desarrollarme.

Quiero destacar también el invierno de 2016, ya que esa fue la temporada en que por primera vez me hice cargo de las redes sociales de una empresa y fue un gran desafío, así como también un emocionante descubrimiento porque me encantó la idea de tener clientes y trabajar para ellos de manera freelance.

Antes de esto ya había pasado por algunas experiencias maravillosas como trabajar en Colo Colo durante los años 2011 y 2012, reporteando en cancha, haciendo notas, entrevistas y cubriendo todo lo que hiciera la institución, incluido el futbol femenino, que en Chile apenas tenía unos años de auge.

Otra de las experiencias que me entregó mucho en lo profesional fue mi paso por el Campeonato Copec RallyMobil durante 2018 y 2019, donde descubrí diversas habilidades que no había desarrollado en empleos anteriores.

2020 ¿Crísis u oportunidad?

En 2020, pese a todo lo que ha sucedido en el mundo, me establecí nuevamente como periodista independiente, enfocado principalmente en redes sociales, aunque también escribo sobre música en mis tiempos libres, hago deporte y vibro con las cosas que me gustan y gracias a todo lo que he conocido en estos años, me decidí a retomar mi ruta y concentrarme en mis objetivos.

Quiero que esa pasión sea el motor que haga que tu empresa, negocio o emprendimiento sea una gran marca en las distintas plataformas que manejes. Y sí aún no te has decidido, empecemos de cero. ¡Yo me haré cargo de todo!